Comenzar Teenquit En Español
Galería de Groserías
Historias Hispanas Verdaderas
Pizarrón de Mensajes
Preguntas Frecuentes
Conecciones
  Go to English version of Teenquit
Teenquit en Español Logo Animado   Herramientas Para Dejar de Fumar
Líneas de Recursos Para Dejar de Fumar
Tarjetas Para Dejar de Fumar
Abogando por los adolescentes
Padres
Facilitadores
   
 
¿Eres un adicto? HERRAMIENTAS PARA DEJAR DE FUMAR : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :
Contrato para dejar de fumar

PRODUCTOS QUE AYUDAN

¡Aún con todas las herramientas en la lista, el dejar de fumar a veces es demasiado difícil de lograr! Si continuas teniendo dificultades en tu esfuerzo por dejar de fumar, pregúntale a tu doctor sobre obtener una receta para otros productos que ayudan, como el chicle de nicotina, el parche o Zyban. Esta información no tiene la intención de reemplazar o aconsejar a tu proveedor de salud. Favor de dialogar con él o ella antes seleccionar un producto para ayudarte a dejar de fumar.

La Información Rápida

Goma de mascar de nicotina
El chicle está lleno de nicotina. ¡No es goma de mascar! Después de unos cuantos segundos, sentirás y probarás la nicotina, una sensación como de pimienta, burbujeante en tu boca. Entonces, ponlo entre tus mejillas y paladar hasta que tengas otro deseo de fumar. Máscalo otra vez hasta que los deseos de fumar se esfumen. Sigue haciendo ésto hasta que la sensación de la nicotina no regrese. Remplázalo con otro chicle. El programa puede durar de 10 a 12 semanas, y depende de cuánto tiempo te toma dejar el chicle de nicotina. Los efectos más comunes del chicle de nicotina son fátiga de la mandíbula y malestar del estómago. Para más información y para obtener una receta, háblale a tu doctor.

Parche de nicotina
El parche es otro sistema de proporcionar nicotina que se absorbe a través de tu piel. Pero a diferencia del cigarrillo, no hay monóxido de carbono, el gas venenoso y mortífero que respiras cuando fumas, ni brea, el agente que causa cáncer en el tabaco. El parche se pone en un lugar seco y sin pelos entre tu cuello y tu cintura. Reemplázalo con un nuevo parche cada día. Tú recibirás la nicotina suficiente para lidiar con los deseos de fumar, pero mucho menos que la nicotina que respiraras si fumaras. El programa puede durar de 6 a 10 semanas. El efecto más común es la irritación de la piel. Para más información y para obtener una receta, háblale a tu doctor.

Zyban
Zyban es un medicamento recetado libre de nicotina para ayudar a la gente a dejar de fumar. Ayuda con los deseos de fumar y reduce el síndrome de abstinencia. Comienza el programa tomando una pildora cada día por los primeros tres días. Entonces, toma dos pildoras al día, cada ocho horas. Este programa generalmente toma entre 7 y 12 semanas, y depende de las instrucciones de tu médico. Los efectos secundarios de Zyban son resequedad bucal y dificultades al tratar de dormir. Para más información o para obtener una receta, háblale a tu doctor.

Nosotros todavía no sabemos si estos productos funcionan con los adolescentes ni conocemos todos los efectos secundarios; por lo tanto, es importante utilizar estos productos bajo supervisión médica. Para más información acerca de estos productos para dejar de fumar, vaya al enlace de Quit Commit en http://www.quitcommit.com/links.asp.


Comuníquese con nosotros | Mapa de lugares | Rectificación
Reporte los problemas del website a: webmaster@teenquit.com
Copyright © 2002 - 2004 por Danya International, Inc. Todos los derechos reservados.
Control de los deseos de fumar
Alcancía
Productos que ayudan
Plan para dejar de fumar
Prueba de cosas que causan presión
Conoce tús estadísticas